El grandioso gigante de la tecnología conocido como Apple, ha desmentido los reportes e informaciones que señalaban a la compañía como vendedores que planeaban servicios de comunicación a todos los clientes.

Al apreciar todas estas noticias “falsas”, la compañía ha recurrido a los medios informando que si bien, son fabricantes de muchos equipos móviles en el mundo, no se acercarán a la posibilidad de crear servicios para los clientes en cuestión de comunicación, de ninguna manera.

Por su parte, la empresa de la manzana, admite ser una de las compañías de teléfonos móviles más rentables del mundo, por lo que según ellos no dirigen sus planes a los servicios de comunicación o a venderlas a los clientes directamente, sino a la fabricación de los equipos, específicamente.

Además, se sabe que Business Insider habló ciertamente del gigante Apple como que estaba en aras de probar un sistema posteriormente llamado operador virtual de red móvil, al modo que también añadió que se aumentaría la capacidad de los operadores de red móvil, en los Estados Unidos, inscribiendo a sus propios y auténticos clientes.

gigante-tecnologico-Apple-AFP_NACIMA20140906_0068_6

Es entonces cuando los magnates de Apple aparecen desmintiendo la información dada previamente por distintos medios en los cuales se refieren a la total falsedad sobre lo indicado así como en servicios de comunicación en negociaciones similares de organismos europeos, como también informaban otras noticias.

Esto fue lo que respondió la empresa de la manzana al respecto: “Ni hemos debatido, ni tenemos ningún plan de lanzar un operador virtual de red móvil”,a través del portavoz de la compañía mediante un comunicado.

Al negar toda esta información circulada por las redes, solo queda esperar las novedades en equipos móviles que mantienen acorde el semblante de esta magnífica empresa tecnológica que siempre sorprende a todos los consumidores que se deleitan por sus invenciones.

 

Compartir