La empresa BMW en conjunto con otros dos fabricantes de automóviles ha comprado el sistema de mapas de Nokia por una cantidad de dos mil quinientos millones de euros con la colaboración del gigante Apple, esto para planear estrategias del futuro digital a nivel de la conducción.

Es entonces como el presidente ejecutivo de BMW ha motivado esta inducción en la tecnología de automóviles con centro digital, respectivamente. Los otros dos fabricantes de autos asociados constan de una amplia gama de ideas en las cuales se centran en comprar el negocio de mapas de Nokia, en alta definición.

A través de esta compra ellos pretenden proteger el objetivo de una tecnología especial en los que se logran conectar vehículos con y sin chofer, aunque parezca algo ilógico es una idea novedosa que ha llevado a cabo muchas propuestas, por eso se ha conocido como el futuro digital.

BMW_M_Digital_Steering_Wheel

Kruger, el presidente de BMW asegura que la estrategia idealizada en 2007 debía ser actualizada y se han llamado a reunión para observar cómo han ido los resultados de los analistas para debatir estos resultados, ciertamente.

“También, se ha dejado ver que las tendencias de hoy en día se han incrementado y acelerado enormemente, más aún la digitalización y las diferentes probabilidades técnicas que existen ahora para cambiar los métodos de automovilismo y el rol que cumple en la sociedad moderna”, afirma Kruger. Según esto, ahora la base se dirige hacia una actualización total de lo que se ha estado planeando del futuro digital y así poder entrar en los detalles de esta etapa novedosa.

La colaboración del gigante Apple en este nuevo proyecto futurista, ha estado desde el año pasado y ha mostrado gran interés por sus buenos resultados mediante constantes reuniones a puerta cerrada para conversar sobre esta iniciativa dada por BMW.

Compartir