En la actualidad el gigante Apple ha tropezado ante inversores de China y, es que resulta que perdió aproximadamente 15 % de su valor bursátil, después que sacaron los resultados trimestrales hace dos semanas.

Todo ello después de que el lugar del iPhone pasó de ser el primero al tercero en el ranking de los mejores móviles por consumidores Chinos. Muchos detalles señalan que la espléndida compañía de la manzana puede decaer aún más, por lo que las acciones de la empresa ahora se sitúan en un costo de 114 dólares frente al máximo marcado en febrero con 133 dólares.

La capitalización constante de esta firma tecnológica se encuentra alrededor de los 650 mil millones en relación a los 700 mil millones que alguna vez tuvo el gigante Apple. Esto hace referencia a ser la segunda manifestación de inestabilidad que se plantea en la compañía en menos de un mes de plazo.

apple_800x533_L_1411373495

En caso de que este porcentaje de descenso se incremente hacia el 20%, Apple se considerará en territorio bajista lo que implicaría un nivel de sustento en 108 dólares. Sus acciones se han estado pagando por debajo del precio real entre los últimos 200 días, indicando aspectos negativos para la gran empresa de tecnología.

No se trata únicamente de la dependencia con respecto al mercado tecnológico lo que preocupa, sino también las alarmas que se han creado al saltar su supeditación en los artículos que lo caracterizan.

Es por ello, que los inversores del gigante Apple han estado muy pendientes de cada resultado, así hasta las próximos 6 meses donde podrán deducir si mantendrá el buen ritmo de siempre o si seguirá la caída de los ingresos y con ello, de la popularidad que siempre ha trazado como una de sus metas. Se estará a la espera de cada movimiento positivo que esta compañía logre dar pasa así poder ascender.

Compartir