El juego The Elder Scrolls PS4 llega con una actualización llena de mejoras para tu consola y es que después de un año de su lanzamiento en PC, se anallizó la propuesta de incluirlo a una versión más moderna, especial para PlayStation 4 en la que se espera una respuesta positiva por parte de todos los usuarios amantes de la estrategia y el mundo de las aventuras.

Después de tantos análisis con respecto a su funcionamiento en ordenadores, ha llegado el momento de subirle el potencial al  mismo a través de las consolas PSP, el cual ha dado mucho de qué hablar y se espera con ansias en el mercado del entretenimiento virtual.

the-elder-scrolls-online-beta-615x327

Un año fue suficiente, para hacer evolucionar al juego The Elder Scrolls PS4 hacia las expansiones más originales y un rendimiento adecuado. En él encontrarás todos los escenarios originales de Tamriel, inclusive desde Daggerfall a Skyrim, cumpliendo así todos los objetivos con los que se espera lograr.

Las mejoras añadidas a The Elder Scrolls PS4 han de incluir un buen número de modificaciones positivas que hacen de este, un juego mucho más entretenido e interesante para todos los gustos, algunas de estas mejoras son:

  • El sistema de campeones, el cual te dará la oportunidad de conformar a tu héroe más allá de sus capacidades, lo que permitiría incentivar cada logro.
  • Elementos de forja, creación y alquimia, potenciando el interés en la necesidad de explorar o simplemente, de un juego en modo solitario.
  • Elemento de Justicia, mejorado a gran escala ya que te permitirá reunirte con otros jugadores y así convertise juntos en cazarecompensas de aquellos usuarios que hayan ejecutado acciones de vandalismo o delictivas en algún lugar del juego o en su defecto, muchos cazarecompensas te perseguirán si has sido tú, uno de esos tales malhechores que andan acechando.

 

Compartir