La grandiosa compañía de Sony PSP, ha añadido nuevos juegos al catálogo de disponibilidad, de acuerdo al servicio de suscripción y renta de juegos respectivamente. Este catálogo se ha concebido con el nombre de PlayStation Now.

Los 5 nuevos juegos que destacan esta lista estos últimos días son God of War III, Dynasty Warriors 8, Bomberman Ultra, MX vs ATV y The Last Guy, dejando como expectativas máximas, la diversión a toda costa para todas las edades. Recurre a buscar cualquiera de ellos y mantente en la onda de la temporada, en cuanto a juegos y entretenimiento se refiere.

El catálogo PS Now dado por Sony PSP, es un novedoso servicio implantado desde este último mes en el que se muestra una variedad de juegos como sugerencia para adquirirlo y añadirlos al servicio, respectivamente.

Playstation-Now

Todos ellos a través del streaming desde el servidor “cloud” de PS Now. Otra opción, es que puedes alquilar los juegos indicados en las consolas de PlayStation 3, funcionando a su vez en algunos televisores y reproductores Blu-Ray propios de la marca Sony.

También se sabe, que desde ya, los usuarios dueños de PS Vita podrán también recurrir al uso de PS Now y ver la lista de juegos novedosos que se van añadiendo progresivamente.

Sony PSP ha incluido hasta el momento más de 135 juegos disponibles de PS3, los que también pueden disfrutarse en consolas PS4, además de los otros dispositivos antes mencionados sin requerir la descarga e instalación.

Si nunca pudiste tener una consola PS 3 y ahora tienes la 4 no pierdes nada ya que muchos de los juegos funcionan en la nueva versión, sin problemas. Ayúdate con este nuevo catálogo y elige todos los que más te gusten, en un segundo y lo mejor, sin descargas ni instalaciones previas. Ha sido una gran invención.

Compartir