Muchos de los usuarios contemporáneos normalmente centran su día a día en actividades cotidianas, olvidándose así de sacarle el máximo provecho a las vacaciones para propiciar toda la diversión en cada uno de esos días. Te mostramos tres aplicaciones para disfrutar el verano y no perder oportunidades en el intento.

Cada una de ellas, confieren muchos beneficios tanto en las imágenes tomadas por el dispositivo como en la elección de la playa que decidas para gozar todas tus vacaciones, sin límites ni restricciones de ningún tipo. Entre estas se incluyen:

Aplicaciones-móviles-que-no-pueden-faltar-en-tu-smartphone-para-este-verano

  • Modo Ipanema: esta es una de las aplicaciones para disfrutar el verano y olvidarte de la rutina en un solo paso. Con ella podrás apreciar cuantas horas quedan para aprovechar el sol, así como también te colabora con una agenda para agregar los eventos más interesantes que se preparan a tu alrededor y a los cuales debes asistir en tus días de descanso. Descárgalo en tu Smartphone tanto si tiene el sistema operativo android, como el iOS
  • iPlaya: si bien el litoral español así como muchos más, están rodeados de miles de playas, tendrás más facilidad para poder conocer cada una de ellas sin complejidades. Con ayuda de esta aplicación, conocerás desde la composición, hasta el tipo de arena y accesibilidades a aparcamientos de todas las playas, úsala y sácale todo el partido.
  • Skyscanner: Si ya tienes claro el destino donde quieres pasar tus vacaciones, esta está entre la lista de las aplicaciones para disfrutar el verano que no te puedes perder. Así, esta logrará ayudarte a conseguir vuelos preferenciales en cientos de aerolíneas y así poder ahorrar dinero de forma de no afectar enormemente a tu bolsillo. Mantén todo tu viaje organizado con esta aplicación, descargándolo de un modo muy sencillo tanto para android como para iOS

 

 

Compartir