Un fin de semana lejos de tus amigos, puede resultar relativamente aburrido pero si optas por descargar uno de estos juegos android, el entretenimiento estará de tu lado a lo largo de esos días de descanso en los cuales poner tu mente a volar y a disfrutar de las estrategias que cada uno de estos juegos, trae para ti.

No dejes de lado su diversión y regresa a tu rutina fresco y con la mente completamente relajada. Te presentamos las siguientes propuestas en juegos para tu dispositivo, en un solo instante:

  1. Memorado: éste forma parte de aquellos juegos android en los que tu mente se pone en juego para mantener la calidad y la rapidez en su punto. Su trama trata de que tu cerebro reaccione relativamente rápido a cualquier situación importante que sucede en su desenlace.

Es muy buscado debido al aprendizaje que confiere a todos los usuarios y sirve para descargarlo tanto en el sistema operativo android como en el iOS de forma gratuita y lista para poner a prueba tus reflejos de rapidez.
juegosandroid_36

  1. Ball King: Si eres de los que les gusta el entretenimiento en su máxima expresión, una opción fabulosa es este juego, en el cual tendrás que arrojar cualquier objeto que te encuentres a tu paso sobre la canasta de baloncesto en el ambiente de juego. Su objetivo, es conseguir la mayor puntuación en cada lanzada. No te arrepentirás.
  2. Apensar: resulta uno de los juegos android que más vicio potencia en sus jugadores, queriendo cada vez adivinar y adivinar mucho más palabras. Ha sido inspirador para un buen aprendizaje y sirve así mismo para retar a todos tus amigos en cuanto a conocimiento y descifrar palabras mediante imágenes. Atrévete a pensar y ser el ganador en todos los niveles que se presenten.