La compañía de nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de dos de los juegos más esperados por los usuarios en los últimos tiempos, estos son principalmente The Legend of Zelda: TriForce Heroes el cual invadirá todas las consolas de nintendo 3DS y todas sus derivados, de una forma encantadora que hipnotizará a jugadores ansiosos por descubrir los objetivos del mismo, abiertamente.

Si bien, este demuestra un título de juego en conjunto para tres jugadores que consiste  en superarse así mismos y ultimar unos jefes finales.

También, sale a la luz próximamente el juego Project Zero: Maiden of Black Water, disponible para Wii U igualmente, teniendo una fecha prevista para finales del mes de octubre.  Este puedes adquirirlo vía digital o a través de un formato físico con la Limited edition.

tfhsl

A la vez, el día del lanzamiento tienes la oportunidad de probar el prólogo ante dos primeros capítulos en la eShop totalmente gratis y de forma garantizada en las consolas de nintendo. Busca cada uno de estos juegos  y empieza el entretenimiento sin salir de tu hogar.

Las consolas de nintendo aprovechan la celebración de las novedades para dirigirse a los usuarios que prefieren juegos de bastantes movimientos e innovadores objetivos, al instante. Protagoniza todos los beneficios que estos potencian a tu nintendo y déjate llevar por las ganas de triunfar en cada uno de sus niveles consecuentes.

Al contar con tres jugadores fundamentales, ya podrás empezar a solucionar los puzles diversos y luchar así con los contrincantes que comparten tu tiempo en el mismo espacio virtual.

Estos podrán llegar al mercado de las consolas de nintendo aproximadamente el 30 de octubre al continente Europeo, actualízate al momento de su lanzamiento y opta por cualquiera de estos juegos, rápidamente con total efectividad. Encuentra en la versión una nueva forma de llevar tu juego a un espacio inigualable.

Compartir