El nuevo juego Project Zero V innova con su esperada fecha de lanzamiento especial para su inicio en Europa, denotando alrededor del 30 de octubre del presente año.

Este será conocido como la única edición disponible para el mercado de la temporada, que además incluirá en su estructura, un formato de venta sin complicaciones, además de un poster reversible y mucho más para que pongas el entretenimiento a tu alcance y sin detalle alguno. Con ayuda del eShop, podrás obtener el juego en todos en sus primeros capítulos de modo gratuito.

Posteriormente podrás decidir si comprar el resto del juego Project Zero V o no a un costo relativamente accesible para muchos jugadores.

Después  de bastante espera para programar su fecha de lanzamiento, por fin se han decidido a imponer un nuevo estilo de entretenimiento sin ninguna limitación después de comprado. En tiendas de juegos de nintendo, el juego dispondrá de un pack propio de una edición limitada, más un libro de ilustraciones, así como también 4 fotografías espectrales ante una cubierta Steelbook.

fatal frame9

El juego Project Zero V: Maiden of Black Water es uno de los pocos que no saldrá en el formato netamente digital, sino que será exclusivo para las consolas de nintendo. Agrega tu pack de diversión a tu consola y no dejes de lado esta gran oportunidad.

Este juego es considerado como la quinta entrega y a su vez la primera que se estrena en Wii U, aprovechando a toda costa las ventajas de su mando para transformarlo así a la propia cámara oscura mientras intentas explorar con el constante desplazamiento, el monte Hikami exorcizando fantasmas que van apareciendo consecuentemente para lograr retratarlos.

Si eres de los que no conoce la serie ni de qué se trata, puedes conseguir el demo del juego en conjunto con el prólogo totalmente gratis.

Compartir