El triunfo de Facebook Live en la actualidad ahora se lo lleva la función de “live”, la cual consiste en videos interactivos propios para las celebridades. A través del Smartphone, la gente con un alto perfil de popularidad puede tener esta gran opción de transmisión en vivo desde la página principal o de noticias, ciertamente.

En esta, podrás apreciar todas los videos de Live que desees, pero lo que sí es exclusivo es que solo pueden transmitirse únicamente las celebridades, las cuales cuentan con una aplicación conocida como Facebook Mentions, reservada para figuras públicas y muy populares en el sistema de redes sociales.

Gente como los espléndidos Serena Willians y Ashley Tisdale ya han estrenado esta aplicación desde su Facebook Live, en el cual ya cada uno de sus seguidores ha comenzado a recibir notificaciones de videos en la página de noticias recientes sobre cada una de sus transmisiones.

conan-and-peewee-appearing-on-facebook-live-from-sxsw-today-0300e4a997

Las celebridades pueden filmarse a sí mismos en algún punto del evento de alfombra roja o simplemente detrás de cámaras en alguna grabación, dejando detalles a la vista de su función artística. Al comenzar a ver estas transmisiones, la red de Facebook te sugerirá quién más la está visualizando, de forma que interactúes con las celebridades, sin dificultades. Teniendo un poco de suerte, puede que te respondan. ¡Inténtalo!

Si ya te has perdido alguna transmisión de Facebook Live, puedes dirigirte a la página de cualquier artista y ahí buscar los videos grabados con anterioridad. Solo faltaba un poco de tiempo para que el funcionamiento innovador de esta red social, subiera a la cima, compitiendo con otras redes como Youtube y la aplicación Periscope.

Cada una de las compañías de internet, cobrará más dinero por publicidad en los videos ya que los espectadores ya tienen una razón para visualizar por más tiempo todos los videos realizados.

Compartir