Los smartphones con android nunca habían sido tan populares, ahora son una excelente alternativa a los iphone de apple. Ahora veremos lo negativo y positivo que tiene el LG G4, en general el LG G4 tiene un excelente diseño, una excelente calidad en su pantalla y su cámara.

Al tomar en mis manos por primera vez el LG G4 se puede sentir un diseño curvado, al ponerlo sobre un superficie plana veras tambalear al LG G4, su pantalla también tiene un una curva que lo hace lucir genial, esto también ayuda si alguna vez cae al piso, su pantalla no sufra daños.

LG-G4-tecnologiaSegún LG este nuevo smarphone durara hasta un 20% más gracias a este diseño. LG continuo en luchando en el mercado, su diseño no es como otros smarphones, en la parte de atrás están los botones de volumen, de inicio y de apagado.

El LG G4, es una excelente opción, su bonito diseño y su fácil manejo, simplemente es adecuado para cualquier usuario, el nuevo diseño hecho de cuero 100% natural, el LG G4 es un smarphone de gran calidad y muy elegante, su diseño curvado lo hace también único por que gracias a esto evita que se pueda resbalar de nuestras manos.

La resolución del LG G4 es genial, se pueden ver la imágenes a una alta calidad HD, la nitidez es simplemente estupenda, el LG G4 es uno de los primero smarphones en usar una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y la tecnología Queantum Dot, que hoy en día solo televisiones la usaban.

El LG G4 tiene un sistema operativo: Android 5.1 Lollipop y cuenta con una tarjeta de almacenamiento de 32 GB/ ranura para microSD, en resumen el LG G4 es una excelente opción a un iphone, actualmente tiene un precio de 699 euros.

Compartir