En los inicios del mes de junio se dio a conocer el rumor de que la nueva versión de consolas de nintendo, podía traer incluido el sistema android. No obstante, la compañía salió a la luz de una vez a desmentir tal hecho tecnológico, diciendo que aunque no es cierto por ahora, no está tan lejos de trabajar hacia ello y hacerlo realidad ante un Smartphone de nintendo, utilizando el sistema de Google, respectivamente.

Por su parte, en tiempos más próximos se han creado nuevas ideas donde se destacan los BlackBerry con android, aunque han no se sabe a ciencia cierta si puede ser un rumor igual al nintendo.

Con relación a las noticias android, se han publicado recientemente videos donde se observa un WiiPhone, el cual es un Smartphone de nintendo, que incluye el sistema android dentro de su funcionamiento. Este supuesto dispositivo cuenta con la espléndida característica que se transforma en un control del NES original, mostrando los botones rojos tal como es el auténtico al igual que la cruz negra para dirigir cada movimiento.

Nintendo-no-llevará-sus-juegos-2i301mx

Al mismo tiempo, puedes encontrar en él, especificaciones del equipo como es la pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal, gps y muchos beneficios más a tu total alcance.

Por si fuera poco, el Smartphone de nintendo incluirá en sí mismo carga inalámbrica para que puedas utilizarlo hasta fuera de casa, con un puerto especial para que los juegos DS sean insertados sin problemas y jugados directamente desde el dispositivo y es que su interfaz, se centra en la de la consola Wii, denotando ventajas notorias vistas desde cualquier perspectiva.

La empresa de nintendo espera adentrarse aún más en este objetivo y fabricar este tipo de Smartphone, que marquen una línea de novedad en lo que rodea al convencionalismo de la tecnología.

Compartir