Tal vez eres de las personas que piensan que una Tablet de 12 pulgadas es lo suficientemente grande. Pues entonces tendrás que ver el nuevo proyecto que Samsung tiene entre manos.

No es ninguna novedad que desde hace algún tiempo los fabricantes están un tanto obsesionados con las tablets grandes, aunque se ha demostrado que el éxito de la mayoría de casi todos estos productos es casi inexistentes.

Desde hace algunos años varios rumores han indicado que Apple lanzará en algún momento un iPad de 12 pulgadas, pero hasta el día de hoy este dispositivo aún no ha sido confirmado por parte de la compañía. En cambio, Samsung, su gran rival, ya cuenta con una Tablet con esta medida, la Tab Pro, pero todo parece indicar que la empresa  surcoreana esta por aumentar aún más la apuesta.

samsung-tablet-18-pulgadas

Filtraciones recientes indican que Samsung está trabajando en una Tablet de 18,4 pulgadas. Esta filtración nos llega gracias a Zauba, un sitio que se dedica a recoger datos de exportaciones e importaciones en India, el cual tiene una referencia de un dispositivo llamado “Samsung SS-18.4”, que está claro que es un nombre clave. Dicho dispositivo entro a India la semana pasada con el objetivo de ser evaluado y probado.

Según se indica en los documentos, 7 de estos dispositivos fueron ingresados, cada uno con un valor de $510 dólares. Cabe mencionar que estas unidades serán destruidas una vez que terminen de probarlas.

Como mencione anteriormente, este tipo de productos siempre registran ventas sumamente bajas, por lo que una Tablet de 18,4 pulgadas probablemente no sea una buena idea, ya que la mayoría de las personas no se muestran interesados en estos productos, de usar algo tan grande prefieren sus computadoras. Aunque siempre podría ser destinada a otros mercados más interesados, como el profesional.

De cualquier forma, aún no hemos recibido una confirmación oficial por parte de Samsung. Aunque tal vez la compañía nos de la sorpresa en el evento que se llevara a cabo el 13 de agosto. Tendremos que esperar hasta entonces.