En los últimos meses, la empresa Google ha anunciado positivamente el lanzamiento del rival del servicio de streaming, el fantástico Youtube Gaming, dejando ver la luz durante los próximos tiempos estrenándose primeramente en los Estados Unidos y Reino Unido, para posteriormente llegar al resto de todos los países del mundo.

Ya no tienes por qué seguir en la espera de un programa ideal para ver tus videojuegos, con esta magnífica aplicación asociada al sistema android podrás buscar todos los que quieras y también podrás descargarlo en su versión APK, siendo una prueba gratis del programa enfocado ampliamente en los videojuegos, sobre todos aquellos modernos.

Si bien es cierto, youtube es la plataforma de videos más asistida e importante de la actualidad, dado que posee hasta miles de canales donde encontrarás todos los temas, inclusive aquellos pocos solicitados.

YouTube-Gaming

Pero una reinvención de esta plataforma, es el Youtube Gaming quien demostrará a toda costa la facilidad para conseguir los videojuegos más comunes y hasta aquellos olvidados del pasado. Si lo que quieres es estar conectado todo el tiempo yy mantenerte actualizado en estos temas de juegos de video, adapta esta plataforma a tu dispositivo tan rápido y fácil como siempre lo soñaste.

Lo mejor de Youtube Gaming es que ahora se incluye en el sistema operativo android, encontrándolo como aplicación para que la uses como quieras. Esta está idealizada para todos los jugadores aficionados que quieren encontrar todo lo que buscan en un solo programa, haciendo hincapié en los juegos que más les importan.

Lo único que debes tener en cuenta, es que para adquirirla debes primeramente descargar la versión APK de la aplicación e iniciar sesión con la misma cuenta que tienes de Youtube. Encuentra videojuegos tan solicitados como son: Minecraft, grand thef auto, call of duty y muchos más, sin dificultad.

Compartir