La oferta dada en juegos de video para niños es casi infinita. Sin embargo, existen títulos especiales que se dejan vender mucho más fácil por lo atractivo de sus diseños o por la trama entretenida que entra ante los ojos del pequeño.

Si bien, la industria que maneja los videojuegos ahora incluyó a los menores para que puedan disfrutar de los gráficos de la diversión separados del contenido de aquellos para adultos. Las ofertas en ellos, apuntan un abanico de posibilidades dividiendo las tramas de juegos, por edades, así se tendrá mejor expectativa y por supuesto un buen cumplimiento.

Entre los títulos más buscados por los niños, son aquellos de la serie Lego, el cual es una franquicia que se ha encargado de recrear y agrupar los mejores momentos de películas que han sido exitosas totalmente.

olpc-doom

Hay muchos juegos de video para niños que resultan atractivos para su atención, los cuales pueden usarse tanto para consolas portátiles, como para nintendos convencionales. Por ejemplo el juego de Lego Jurassic World, es conocido como un excelente juego en el que se experimenta satisfactoriamente la recién lanzada película que muestra a los dinosaurios de la prehistoria.

Por otra parte, está entre los juegos de video para niños el infalible juego de Star Wars siendo una gran opción para que tu pequeño se entretenga en cualquier momento que lo desee, todo ello adaptados a gráficos aceptables para menores. Los juegos de baile como Just Dance, son altamente solicitados por las pequeñas dado que permiten compartir con otras jugadoras, como la familia u otras amistades.

Otro que entran entre los juegos más buscados por parte del grupo infantil amante de la diversión virtual, está Minecraft, el cual se encuentra actualmente disponible en varias plataformas como Xbox, psp y DS, resultando así muy recomendado para potenciar la creatividad y poner en práctica la imaginación.

 

Compartir