Un gran número de participantes ha ido a presenciar enormemente las novedades en la feria de videojuegos, en directo para la empresa Gamescom, llegando actualizaciones hasta por cinco días, en la cual aparecían versiones y noticias referentes al campo que dejaron impresionados a más de 345000 visitantes, aproximadamente.

Si bien, en este gran evento celebrado en Alemania marcó e record de visitantes ante el presidente del mismo, Gerald Bose, indicando que ciertamente en este año se han dado a conocer más aficionados de juegos virtuales, en relación a la edición pasada.

Todos estos resultados demostraron las excelentes expectativas que se tenían ante la afirmación que pretendía el presidente de la feria. El encuentro previsto había atraído hasta 800 empresas pertenecientes a más de 30 países, centrándose así en la presentación de nuevas versiones en os juegos clásicos, así como también la excelencia de nuevos accesorios, denotados ahora como las gafas del entretenimiento virtual.

4242118--644x362

En la feria de videojuegos Gamescon, se dio a conocer que la industria partícipe de este mundo, se incrementará hasta un 10%, llenando a todos sus usuarios de completos beneficios en cada una de las ediciones que se vayan presentando.

En la feria de videojuegos pudieron conseguir nuevos juegos, que están disponibles para consolas como el Xbox one, así como también para el Play Station 4 de la empresa Sony, explotando a su máxima expresión todas las capacidades y cualidades para el jugador en cuestión y también para las consolas de video donde decidas ponerlo en funcionamiento.

Gamescon destacó nuevas estrategias de juego enmascaradas en los títulos de “Scalebound”, “quantum break” que pretenden dar excelentes resultados en su lanzamiento, pero se sabe que no será sino hasta el inicio del otoño en el año próximo, adelantando por ahora solo sus buenas noticias en cuanto a lo que tratan.

Compartir