Muchas ciudades de España, actualmente se están preparando para rodear un ameno encuentro entre las cons hackers y es que el mundo de ellas ha crecido enormemente desarrollándose eventos donde tratarán sobre la seguridad informática, respectivamente. A pesar de que empezó en el año 1997 celebrándose únicamente como una convención hacker, hoy en día ha avanzado hasta expandirse por todo el país.

Por ahora, se planea desde el otoño una reunión entre los expertos hacker donde el espíritu será especial para todos aquellos que son amantes de este mundo, determinadamente.

No obstante, después de saberse esto, las convenciones de hackers de los Estados Unidos planearon un evento similar conocido como la BlackHat, quienes destacaron noticias de inseguridad informática en las cuales ahondar profundamente, tanto así que se manifestó la posibilidad de dejar a una camioneta Jeep Cherokee sin frenos desde la distancia o simplemente espiar un teléfono móvil mediante un virus.

Posteriormente, grupos de hackers diferentes a las cons hackers de Europa, comenzaron a organizar reuniones de otoño con los mismos fines y planes de ejecución, hasta que llegó este nuevo grupo a España conocido como las cons albergando distintos talleres en los que se enseñan ideas novedosas de seguridad informática por lo general en esta temporada.

Las vacaciones de estos hackers españoles, generalmente suelen tener una parte en la asistencia de eventos con el objetivo de conocer nuevas temáticas incluidas en esta especialidad informática que muchos se dedican constantemente. En este año, la carrera de las CONs Hackers en España se iniciará para el 25 de agosto en Buñol, específicamente.

Recurriendo a las conferencias planteadas se podrá obtener bastante información, sabiendo que se celebrarán reuniones frecuentes en las diversas ciudades de España. Toma nota y apúntate a todos estos eventos si está dentro de tus intereses profesionales y de conocimiento.

Compartir