Si eres de las personas que frecuentemente encuentre errores o bugs en el software posiblemente esta es la oferta indicada para ti. Recientemente Microsoft decidió sacarle provecho a la conferencia Black Hat que se está realizando en Las Vegas, donde informo que están dispuestos a pagar hasta $100,000 dólares a quienes encuentren un bug o un fallo en sus sistemas.

Ya hemos mencionado que para muchos Windows 10 es la versión más segura del sistema operativo, razón por la cual Microsoft subió la apuesta de $50 mil dólares hasta $100 mil dólares.

Con esto Microsoft busca que su software sea más seguro que nunca antes, más ahora debido al lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo a despertado a varios “cazarrecompenzas” que están esperando llenarse su bolsillo con fallos o vulnerabilidades. Un detalle importante que tenemos que recordar es que Windows 10 no solo es un sistema operativo, sino que es un servicio, por lo que tiene que ser sumamente seguro.

windows-bugs

Así que si quieres hacerte con una buena cantidad de dinero más vale que te pongas la tarea de encontrar uno o varios bugs. Pero recuerda que entre más grande o importante sea el bug será mayor la cantidad de dinero que recibas, ya que si encuentras uno o varios bugs pequeños recibirán una mínima cantidad de dinero, que igual no está nada mal el hecho de que regalen dinero.

Además anunciaron que en Microsoft Account y en Azure Active Directory también se ha duplicado la cantidad de dinero, siendo posible recibir $30.000 si encontramos un importante fallo en el sistema de autenticación de cualquiera de estos dos.

Con esto Microsoft ha dejado muy claro que están tomando la seguridad de sus productos muy enserio.

Compartir