El negocio de las aplicaciones de hoy en día se ha sumergido en una competencia desleal en a que siempre habrá quien sobresalga sobre determinado momento. Por su parte, la plataforma referente a los viajes compartidos conocidos como BlaBlaCar, han destacado una misma amenaza de cierre para aplicaciones como la de Uber, formulando una misma acusación por competencia inapropiada como ya se mencionó.

No obstante, al tener en consideración que los diferentes servicios de estas dos plataformas son distintivos, se conservará una situación jurídica que logra evidenciar un buen plan económico propio de su creación en internet.

Es entonces que el actual control de los sectores productivos en el negocio de las aplicaciones, ha entorpecido y obstruido la libertad para que muchos empresarios y consumidores tengan que pagar un costo más alto por estos servicios que normalmente, pueden ser mucho más económicos y con la misma calidad.

Comparativa-Uber-y-BlaBlaCar

También se sabe que los extensos requisitos administrativos de cada una de las aplicaciones se han visto afectados debido al intento de irrupción en los originales de las mismas, aprovechando para tener un espacio en el mercado, aunque sea de la peor manera.

Por eso es que se aplica el término, de que urge conseguir un marco apropiado en el cual ambas empresas convivan sin una competencia alterada y poco honesta en lo      que refiere al negocio de las aplicaciones de sí mismas.

A su vez, el servicio de internet acaba con las barreras de ingreso empresarial como serían las de transporte público, quienes estaban no disponibles hasta hoy en día. La economía que rodea a estas dos aplicaciones de viajes como lo es BlablaCar y Uber, mantienen las amplias posibilidades de poder viajar sin afectar tan duramente tu bolsillo y ofertando en buenas empresas de tu plan con familia o simplemente en soledad.

 

Compartir