Cyanogen se ha ido incrementando de usuarios, en relación a Windows Phone y BlackBerry en conjunto y esto se debe a que los beneficios de la primera han destacado en su máxima expresión, por lo que cada día son más usuarios los que se agregan a este sistema, a pesar de la calidad de los sistema operativos competentes como el iOS y el Windows Phone.

Los teléfonos de la actualidad no solo cuentan con un sistema android puro, sino que su atractivo se compensa a su vez con el sistema operativo de Google con una facilidad en la personalización que ofrece a quienes lo utilizan.

Como esto empezó a ocurrir, la creación de múltiples grupos de internet, empezaron a dedicarse a la realización de versiones actualizadas que modificaban el nombre ROMs o que podían incluir algunas funciones que no aparecían normalmente en ambos sistemas originales.

cyanogen_logo_hero

La compañía Cyanogen comenzó con una simple ROM y terminó con una elaboración empresarial, a cual se dedicaba casi exclusivamente al desarrollo de un sistema operativo propio que legara a un buen nivel en el mundo actual, todo ello sin olvidar la base del sistema android para empezar como parte del mismo.

Aunque no hayas oído mucho sobre esta gran empresa, debes saber que su principal meta es conseguir ser uno de los sistemas preferenciales en el mundo de la informática. Y es que, a pesar de ser un recién llegado en este campo, las últimas versiones de Cyanogen han destacado por su calidad de forma predeterminada.

Concreta todas las bondades de este sistema mediante su soporte particular en hardware y recibe actualizaciones que potencian buenas expectativas y respuestas, propias de la utilización de este servicio.  La realidad indica que con esta compañía tendrás al alcance un sistema con más usuarios debido a las ventajas que emiten en todos sus equipos disponibles.

 

Compartir