La grandiosa compañía de Google, ha optado por generar un parche que se encarga fácilmente de arreglar la vulnerabilidad que poseen algunas veces los terminales android, los cuales son producidos por el bug conocido como Stagefright, dando la posibilidad de controlar cualquier terminal infectado, por medio de un MMS sin complejidad alguna.

Este parche de vulnerabilidad se lanzó primeramente para los equipos Nexus, ya que eran los teléfonos de la compañía misma. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha estado incluyendo en los demás dispositivos android, quienes han recibido la actualización correctamente.

b05e39eecba85f7b3a1a327e47c55b87 (1)

Hoy en día se espera que el parche de vulnerabilidad sea incluido en los equipos como el HTC One, el LG Electrinic, Sony Xperia, entre otras más. Con esta nueva invención, se sabe que no se tendrás más problemas con respecto a este bug que ha causado en muchos equipos alto impacto perjudicial.

 Al tener el parche, el riesgo para el virus bug es excesivamente limitado, lo que sugiere un buen propósito ante estos agentes que pretenden lidiar con el daño de los mismos. Por otra parte, los ingenieros en informática han destacado que la seguridad del sistema android se ha ido mejorando gracias a este elemento innovador.

Además, se sabe que ahora los dispositivos Nexus recibirán las actualizaciones como siempre, es decir las cotidianas de la plataforma, sin ningún cambio excesivo. Los terminales de esta marca continuarán tendrán por lo menos dos actualizaciones anuales, por lo menos durante los tres años próximos, por lo que se verá el incremento en las ventas después del lanzamiento del parche de vulnerabilidad en el mercado.

Igualmente, Samsung espera recibir estas actualizaciones para obtener nuevos beneficios adquiridos mensuales en los dispositivos. Expertos han explicado que además de mejorar la seguridad de los mismos tienen mejoras constantes que hacen la diferencia, con otros sistemas.

 

Compartir