Se muestran un sinfín de rumores en los cuales se señalan las posibilidades o no de que exista un Blackberry con Android en tales dispositivos móviles.  No obstante, el punto de noticias CracBerry ha admitido imágenes donde se aprecia el Blackberry Venice corriendo con Google como indicando cómo ambos podrán unirse entre sí para tener ambos servicios, tanto la marca de estos equipos como, el sistema operativo android.

En una de sus imágenes se ve cómo el dispositivo corre con android, anunciado estratégicamente la multiplataforma con Blackberry, lo que se resume en una nueva experiencia que está en la lista de los previstos de la compañía en cuestión.colt-android-e1314336791382

 

Aunque no se ha conseguido una gran cantidad de información con respecto a esta combinación y sus especificaciones, si se ha descrito en algunas noticias otras capacidades de este novedoso BlackBerry. En primera instancia, las cualidades de la cámara, quien parecerá traer un patrón envestido en tejido de vidrio, similar al BlackBerry Z30 así como también una resolución disponible de 18MegaPixeles, que destacará ampliamente en sus imágenes de alta calidad.

Si bien, todos los usuarios que hasta ahora usan BlackBerry 10 conocen la imposibilidad del acceso directo a Google Chromecast, quien también ha anunciado indirectamente el nuevo objetivo a cumplir, el Blackberry con Android.

Como parte de la actualización en la versión Blackberry Venice si se incluirá el acceso directo a Chromecast, sin tener que tener en el dispositivo, aplicaciones externas. Por otra parte, el nuevo Blackberry con Android cuenta una resolución en la pantalla de 5.4 pulgadas, al mismo tiempo que un procesador de buen nivel y 3 GB de memoria RAM.

Este nuevo equipo espera ser lanzado al mercado en noviembre del presente año, aunque por ahora solo están los rumores del mismo. Solo queda esperar los buenos aspectos que esta nueva versión incluirá.

 

Compartir