La compañía de alta tecnología, Google ahora se convierte en Alphabet, anunció que pretende modificar su estructura empresarial para dar lugar a una óptima gestión, poniendo los productos bajo un proyecto de seguridad conocido a nivel corporativo como Alphabet. Este nombre fue elegido como tal ya que significa el conjunto de letras que representan el lenguaje, afirma Larry Page, uno de los fundadores principales de la compañía.

“Para nosotros la operación correcta es indispensable, aun así creemos que podemos hacerla más clara y sensata para todos, motivo por el cual pensamos en esta nueva gestión, dijo el fundador.

Entre los cambios más notorios de Google, se centrará un rol con más estrategia dado por sus trabajadores, quedando Larry Page como el consejero delegado de la nueva denominación y, Sergey Brin su presidente, respectivamente.

117900.alfabetajuega-google-alphabet-110815

Desde los comienzos de este pensamiento convertido en realidad se han esforzado por cumplir con todas las expectativas que resultan netamente significativas para todos los logros que pretenden obtener a partir de esta meta. Aunque al principio pensaron que era una locura, Alphabet ha sido reconocido como una gran innovación en el mundo de la tecnología contemporánea.

Esta será conocida como un conjunto de empresas apiladas fundamentalmente en Google, pero que a la vez engloban otras  áreas tales como Life Sciences, quien se encargará de gestiones de información novedosa referente a la salud, un ejemplo es la lente de contacto medidora de glicemia, entre otras investigaciones que se pondrán de manifiesto en tiempo real.

Igualmente, Alphabet busca configurar de forma independiente todas las áreas en cuestión y así mantener la actualización constantemente en cada una, sin limitaciones. Esta, será la matriz de cabeza que cubra a Google mediante un proyecto empresarial con divisiones distintas y así abarcar amplias extensiones con total eficiencia y posibilidades de seguir en crecimiento.

 

Compartir