Nintendo, por ser una compañía actualizada y completamente innovadora, ha optado por confirmar en el stand de sus juegos un gran invento entretenido, el cual constará de títulos disponibles para Wii U, así como también para aquellos nintendos 3DS, respectivamente, el cual será lanzado al mercado, en el evento de Festigame 2015 celebrado próximamente en la estación Mapocho, durante el 13 al 15 de este mes.

Así mismo, la empresa de juegos certificó que todos los juegos en cuestión a presentar durante la feria, tendrán como todos, títulos para ambos tipos de nintendo y es así como pretenderá resaltar ante otro tipo de compañías competidoras en videojuegos.

Un ejemplo que se mostrará en el Festigame 2015, será Súper Mario Maker, juego de alta diversión que ofrecerá a todos los usuarios aficionados construir por vez primera, los propios niveles que conduzcan a este aventurero personaje. Por su parte, este en particular tendrá su primera venta posiblemente a finales del año en curso, pero para este caso se empezará a comercializar en este lugar durante la feria, ciertamente.

Captura-de-pantalla-2015-05-13-a-las-12.23.18-794x312

También estará disponible el grandioso juego clásico de Star Fox cero, desde la temporada navideña, haciendo que vuelvas hacia un mundo antiguo que hoy en día innova en las consolas modernas.

Este, fue producido por el mismo creador del juego Super Mario, aunque en esta ocasión permite a los usuarios manejar unan nave, la cual puede convertirse en distintos vehículos a través de los controles, positivamente.

Y, entre los juegos más pedidos que resaltarán en el Festigame 2015 será Yoshi Wolly World, entretenimiento destinado a disfrutar de una sensación de estar tejido con lana y que resulta una aventura exclusiva en todos los jugadores que se decidan por él. Aprovéchalo y cómpralo en la feria  ya que el lanzamiento oficial se dará el mes de septiembre.

 

 

Compartir