Es el momento de disfrutar a toda costa, las carreras más divertidas desde las consolas de Nintendo. Por sí mismas, este nuevo entretenimiento trae configuraciones desde cualquier perspectiva para que las apliques en todas las carreras y este es el magnífico Mario Kart, quien con su imagen en alta definición logra llegar positivamente a todos los usuarios, incrementando sus ventas debido a la buena experiencia que traduce al jugador.

Cuenta con diseños de circuitos espléndidos para que karts redimensione las aventuras y lo mejor de todo, con efecto antigravedad para que puedas conducir en cualquier tipo de territorio, sin problemas.

Desde ya podrás recurrir a este juego con gran variedad de características que lo hacen distintivo a los juegos convencionales de carreras, primeramente por el regreso de estilo multijugador, hasta 12 jugadores compitiendo en línea y en diferentes ambientes, tanto en terrenos áridos, como en nieve y hasta bajo el agua.

mario-kart-8

Opta por acelerar en el instante exacto y no dejes que te ganen antes de empezar el reto. La velocidad es uno de los aspectos favorables de los cuales podrás disfrutar en el juego de Mario Kart, llevando así la delantera con relación a los demás contrincantes a los cuales pretendas enfrentarte en cada partida.

A su vez, encontrarás diferentes vehículos y motos de varios modelos, diversos tipos de ruedas, entre otros ajustes a tu completa disposición. La competencia en la que se basa Mario Kart es en poder conseguir el primer lugar en toda la carrera y aunque resulta un juego muy entretenido también puede ser un poco complejo al llegar a las partes donde recibes bombardeo de conchas azules que vienen de todos los puntos del entorno.

La novedad que lo caracteriza es el efecto antigravitatorio, pudiendo elegir cualquier ambiente para circular y ganar la carrera, al instante.

Compartir