La compañía telefónica de Samsung ahora prevalece ante las posibilidades de mirar hacia un nuevo equipo y este es el Galaxy S7 con el cual se estrenarán nuevas dimensiones novedosas a partir de este 13 de agosto en la ciudad de Nueva York.

El sucesor de esta línea promete añadir buenas funcionalidades al mismo, con el fin de marcar tendencia y mejoría con relación a otros Smartphone de la actualidad. Después de publicar antelaciones de la invención telefónica de Galaxy S6 desde hace 6 meses, empiezan los rumores para la salida de su teléfono subsiguiente, dejando a la imaginación algunos aspectos que llegará a cubrir su estructura.

maxresdefault

La nueva tecnología que se espera para el Galaxy S7, será la de Samsung’s Agile Development Process, el cual es abiertamente la ejecución de un proyecto basado en módulos simples encargados de probarse en cada uno y así obtener las mejores utilidades en un Smartphone.

Si bien la denominación en código de este nuevo teléfono es Jungfrau y se especula que la empresa de teléfonos inteligentes ahora considera a Qualcomm Snapdragon uno de los mejores procesadores para incluirse en el funcionamiento de los mismos. No obstante, siguen haciéndose pruebas  para comprobar la verificación del rendimiento en ellos.

Sin embargo, Samsung mantiene la precaución en el diseño de los nuevos equipos debido a que a principios de este año, lograron cambiar los procesadores de Snapdragon 810 por aquellos de Exynos 7420 dispuestos en el móvil Galaxy S6 dado que primeramente hubo problemas de calefacción con el Qualcoom.

Hasta ahora, no hay seguridad de los sistemas procesadores que operarán en el Galaxy S7, pero de lo que si se está seguro es que Samsung ahora buscará las mi formas para destacar con un dispositivo totalmente funcional y óptimo ante cualquier expectativa por parte de los usuarios.

Compartir