Juegos impresionantes hay muchos, pero con buena estrategia y objetivos pocos resaltan, como es el caso del cuarto episodio en Tales from the Borderlands, el cual estará en el mercado en tan solo unos cuantos días pero bajo el título de Escape plan Bravo.

Si bien, su salida se espera el 18 de Agosto del presente año disponible para ordenadores, Mac PS2 y PS4, tanto en continente europeo como en Norteamérica. Para consolas como el Xbox tardará un día más, mientras que para los dispositivos android y aquellos equipos con iOS, lo tendrán a disposición exactamente desde el 20 de agosto.

Escape plan Bravo, en su cuarto episodio se ha dilucidado como un juego seccionado en 5 episodios, lo que se traduce en que quedará un capítulo a la espera para seguir cumpliendo sus metas y conseguir ganar todos en su conjunto.

TalesFromBorderlands

Visualiza los excelentes gráficos que se dejan apreciar en todos sus juegos, respectivamente. El episodio 3 fue estrenado hace aproximadamente tres meses, por lo que después de la salida del cuarto episodio, no se tendrá que esperar un largo tiempo para el último capítulo de este divertido juego.

El tercer capítulo consistía en las aventuras de Rhys y Fiona, mientras que este capítulo novedoso se centrará en otras versiones que para ti, serán sorpresas, conduciendo hacia un final, netamente atrayente. Al estar después del 20 de agosto, Escape plan Bravo, podrás jugarlo desde tus dispositivos móviles, en un segundo y sin problemas de ningún tipo.

Las noticias de estos juegos son realmente importantes y tan esperadas que hace a la serie interminable y altamente entretenida. Los usuarios de PlayStation y Xbox también se ven interesados por el lanzamiento de este juego para poder entregarse a las expectativas que tanto han visualizado previamente para compartir con todas las amistades y vecinos.

Compartir