Cuando comenzó el 2015 Huawei presento su nuevo reloj inteligente bajo el simple nombre de Huawei Watch. A pesar de que hoy en día el mercado está un tanto saturado con relojes inteligentes, no tenemos ningún problema en admitir que el smartwatch de Huawei es sin duda el más llamativo de todos, ya que desde mi punto de vista es el que tiene el mejor diseño, más parecido a los modelos clásicos.

Huawei-Watch-1

Aunque la fecha de lanzamiento no se dio a conocer el mismo día de la presentación, eso ya no importa, porque ahora gracias a lo que podemos ver en la página oficial del Huawei Watch, sabemos que el lanzamiento de este increíble reloj inteligente está sumamente cerca. Además de esta información, no se revelo ningún otro detalle al respecto sobre este modelo, pero al menos ahora ya sabemos que podemos hacernos con el dentro de muy poco tiempo.

Posiblemente Huawei dé a conocer la disponibilidad de este nuevo smartwatch durante el IFA 2015, el cual dará inicio a principios de septiembre. O al menos eso sería lo más lógico.

Lamentablemente no todos los países podremos disfrutar de este wearable desde el inicio, ya que primero se pondrá disponible en 20 países, entre los que se encuentran, Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Francia, Finlandia, Noruega, Italia, Suecia, Suiza, Rusia, Corea del Sur, Australia, Reino Unido, Emiratos Árabes, Singapur y Hong Kong.

Un detalle que vale la pena recordar es que este reloj hace uso de Android Wear como sistema operativo, que tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y está hecho con acero inoxidable. Y claro, también tenemos que mencionar que tendrá un chip Snapdragon 400, una batería de 300 mAh y 512 MB de RAM.

Compartir