En los últimos meses no hemos dejado de escuchar rumores acerca de los nuevos productos que nos tiene preparados Samsung para esta mitad de 2015, desde smartphones, phablets e incluso smartwatches se han previsto para sus próximos lanzamientos.

La espera para conocerlos al fin ha terminado, pues el Samsung Unpacked traerá sorpresas y estamos a tan solo unas horas de saberlas. La verdad es que las expectativas que se han puesto en este Samsung Unpacked son muy elevadas.

Samsung Unpacked, nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 en camino

Y claro, uno de los esperados para presentarse en solo unas horas es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus pues ya muchos desean tenerlo en sus manos. Este dispositivo que representaría una competencia bastante fuerte para el iPhone 6, y que entraría en el mercado con una alta competitividad también para todos los de su gama.

Samsung S6 Edge Plus

Pero este no es el único dispositivo que podría aparecer en el Samsung Unpacked. El Samsung Galaxy Note 5, probablemente arribe en los escenarios puesto que los phablets se han ido metiendo poco a poco en el gusto de la gente.

Éste Note 5 difiere de su antecesor en la pantalla con un mayor volumen y otras características que habrán de mejorar al dispositivo.

Samsung Unpacked, también podría aparecer un Samsung Galaxy Tab S2 y un nuevo smartwatch

También se habla de que conoceremos al Samsung Galaxy Tab S2 y también un nuevo reloj inteligente. En lo que se refiere a tabletas aun no estamos muy seguros pues apenas hace dos meses se dio a conocer la más actual; pero lo que sí es un hecho es que veremos un nuevo smartwatch con esfera redonda, Wi-Fi y GPS por supuesto además de un  sensor de ritmo cardíaco.

Samsung Gear

Podemos ver que Samsung abre claramente su competencia contra Apple tratando de que este Samsung Unpacked sea un desafío tecnológico en toda la extensión de la palabra. Surgen dudas si todos estos dispositivos arribarán o llegará algún invitado inesperado, mañana 13 de agosto, Nueva York nos dará la respuesta.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.