Desde hace tiempo que el servicio de BBM está disponible en otras plataformas aparte de en el sistema operativo BlackBerry, lo cual sin duda alguna ayudo a que el sistema siga mejorando y creciendo. Además hemos visto como la aplicación ha ido agregando nuevas características y funciones, pero dentro de poco llagara una que hará feliz a más de un usuario.

Cómo sabrás, hoy en día BBM no permite hacer pagos desde el móvil a través de BBM Money, pero dentro de algunos días podremos encontrar disponible la posibilidad de enviar dinero a través del servicio más popular para hacer pagos o enviar dinero en intertnet, Paypal.

paypal-bbm

BlackBerry ha estado trabajando codo a codo con Paypal para integrar este sistema de envío de dinero dentro de su servicio de mensajería. Lo que significa que los usuarios podrás enviar dinero a través de sus conversaciones en BBM. Lo único que tendremos que hacer para poder hacerlo es conectar nuestra cuenta de Paypal con nuestra cuenta de BBM, cuando nuestros contactos hayan hecho lo mismo será posible enviar o recibir dinero.

Por el momento esta función se encuentra disponible solamente en la más reciente beta de BBM, pero dentro de muy poco tiempo tendremos su llegada en la versión pública. Esta nueva veta de BBM está disponible para Android, iOS y BlackBerry OS, aunque lamentablemente por el momento solamente los usuarios de Canadá pueden tener acceso a esta beta.

Como mencione anteriormente, es indispensable que tu y tus amigos tengan vinculadas sus cuentas de BlackBerry Messenger y Paypal, aunque las transferencias se hagan directamente desde las conversaciones, es decir, no necesitaran tener instala la app de Paypal en sus dispositivos.

Sin duda alguna esta nueva función ayudara en gran medida a que los envíos de dinero se puedan hacer de una forma mucho más práctica y sin la necesidad de hacer multitarea.

Compartir