Una pantalla de enorme tamaño, sumada a la potencia y un espléndido y favorecedor servicio de pagos, es lo que identifica a las propuestas actuales diferentes de Google y Apple, de modo que como se esperaba, cada uno de estos aspectos se ha destacado en los nuevos dispositivos de Samsung, en su alta complejidad de telefonía.

Así mismo, han sido anunciados esta mañana por la compañía de corea, Samsung, invitando a un evento publicitario en muchas partes del mundo, todo esto para dar a conocer la maravilla creada y denominada respectivamente como Note 5.

Las novedades propias de la empresa que adelantaron el otoño, hacen que este nuevo equipo se sitúe entre los primero lugares de las innovaciones a disponibilidad en la primera semana de septiembre.

Samsung-Galaxy-Note-5-11

 

El galaxy Note 5, ha despertado la máxima curiosidad en todos los seguidores que prefieren esta marca debido a la nueva versión que ahora aparece cubriendo todas las propagandas, resaltando así, su enorme pantalla.

La estructura de este nuevo note agrega a sí misma, un puntero, siendo éste retráctil para poder escribir como quieras, ya sea a mano alzada o dibujar correctamente las opciones sobre la superficie, sin limitaciones.

Todos los rumores que abarcan este nuevo lanzamiento tecnológico incriminan las dimensiones similares a las del note 4 y es que, el Note 5 repetirá su configuración física bajo una pantalla de 5.7 pulgadas a nivel diagonal y una resolución poderosa de 2560 x 1450 megapíxeles y una cámara de 16 MP.

Con relación a su procesador, está configurado con un chip que ha sido designado desde la misma compañía Samsung, confinándole una memoria amplia de 4GB de RAM, adaptándose a su vez a unos gráficos inigualables que harán de este note, un equipo de espléndida visualización para todos los usuarios que esperan lo mejor.

Compartir