Sony, hace varios días ha confirmado netamente el rumor del incremento en el costo de PS Plus, en todo el continente Europeo. Sin embargo, se sabe que esta suscripción elevada en precio no solo desde los planes mensuales, sino también aquellos trimestrales, ambos que a diferencia de la parte anual, si permanecerá en su mismo valor, por el momento.

Se ha conocido directamente por la empresa de PlayStation que estos cambios en costos se pondrán de manifiesto a partir de primero de septiembre, no obstante Sony no ha especificado a ciencia cierta de cuánto será dicho aumento. Tampoco se conoce hasta este momento si el aumento se dará en el territorio europeo completo o solo en ciertos países específicos.

playstation_plus

El incremento en el costo de PS Plus hasta el momento se ha recorrido por España, dejando la información clara para el precio actual en planes mensuales, el cual está alrededor de los 7 euros, aproximadamente, mientras que aquellos trimestrales se encuentran en 15 euros, determinadamente, con buenos resultados en todos los usuarios que han preferido estas consolas de videojuego, independientemente de la edad.

Por tanto, la subida de precio puede relativamente golpear a algún tipo de usuario, provocando que se cambien a los planes anuales, los cuales no han recibido ningún tipo de cambios económicos.

El comunicado que Sony dejo ver a todos los individuos portadores de estas consolas fue el siguiente: “ Se sabe que estamos con el compromiso presente para otorgarle a todos nuestros miembros un servicio atractivo en el contenido de PlayStation Plus.” A partir del próximo mes se dará el incremento en el costo de PS Plus en línea con lo que se requiere en el mercado de videojuegos.

Aun así, se seguirá invirtiendo en nuevas propuestas favorecedoras de esta consola para gratificar y garantizar una experiencia inigualable y con juegos de alta diversión.

Compartir