La máxima compañía Xiaomi, desestima las probabilidades de que Samsung le quite el protagonismo y resalte a partir de este 14 de agosto, mediante el lanzamiento del nuevo Note book y su galaxy S6 Edge y, es que el fabricante chino ha lanzado al mercado esta mañana su nuevo elemento conocido como MIUI 7, específicamente en Nueva Delhi ubicado en La india.

El software que acompaña a este dispositivo ya estaba siendo anunciado desde hace tiempo, pero ya el día de hoy salió a relucir de una manera impactante y deseada por todos los usuarios, respectivamente.

MIUI-7-bolsas

A grandes rasgos, se sabe que esta nueva versión dada por esta empresa china ha sido uno de los equipos más esperados con ansias por una gran parte de los individuos que prefieren esta marca a nivel de tecnología móvil.

A partir del 19 de agosto, ya informó la compañía Xiaomi que estará a total disposición en muchas partes del mundo, haciendo que la mayoría de los terminales propios de la marca, usen el sistema operativo Android en las mismas dimensiones como se impuso en el MIUI 6.

Dentro de los beneficios que instaura la compañía Xiaomi en os MIUI 7, se encuentra un mínimo porcentaje de consumo, así como también una velocidad incrementada en el 30% de sus equipos convencionales. Si bien, MIUI 7 ha destacado sus buenas noticias hoy en la india y ha dejado ver buenas oportunidades mediante el Redmi Note 2, el cual es una nueva phablet, asequible y óptima dada por Xiaomi.

El fabricante proveniente de china, ha destacado en su quinto aniversario por propuestas incandescentes que opacan a las demás empresas telefónicas y han confirmado todas las buenas oportunidades confinadas a sus usuarios preferenciales. Para la nueva versión de MIUI, ya se cuenta con más de 150 millones de usuarios.

Compartir