Sabemos que desde hace un tiempo Sony no es la dueña de la marca VAIO, pero hasta la fecha sigue brindándole soporte a muchos de los usuarios de estos equipos. Hace pocos días la compañía japonesa aconsejo a una gran cantidad de usuarios de estos equipos que no realicen la tan espera actualización a la versión más nueva del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

equipos-VAIO

Como sabrás la actualización a Windows 10 está disponible para todos los equipos desde el día 29 del mes pasado, pero algunas de las personas que actualizaron su equipo en cuanto tuvieron la oportunidad se encontraron con algunos problemas debido a la falta de drivers compatibles con sus equipos.

Sony nos aconseja que no hagamos la actualización justamente por estos problemas de drivers, ya que han informado que Microsft todavía está trabajando en los drivers para que el hardware de las VAIO sea compatible con su nuevo sistema operativo y puedan funcionar sin problemas. Así que por el momento actualizar una de estos computadores puede ser un proceso un tanto arriesgado.

Actualmente están haciendo muchas pruebas con los modelos soportados y darán a conocer los resultados dentro de pocos días. La compañía liberara información sobre Windows 10 y varios parches de actualizaciones para todos los que estén usando Windows 8.1/8, para que de esta forma puedan hacer la actualización a Windows 10 sin problema alguno.

Si eres de las personas que necesitan saber una fecha, tenemos malas noticias para ti, ya que no hay una fecha oficial establecida, pero en los informes se ha mencionado que los drivers estarán disponibles en octubre o en noviembre a más tardar, aunque el sistema operativo que tengas instalado en tu equipo antes de la actualización jugara un papel muy importante.

Parece un tanto raro que la compañía este tardando mucho para tener los drivers listos, tomando en cuenta que la mayoría de las compañías lanzaron las actualizaciones de los drivers días antes de la llegada del nuevo sistema operativo.

Compartir