A partir del día de hoy, la red social popular de twitter, extenderá la capacidad de los caracteres en los mensajes directos, desde 140 a 10.000 caracteres. Es por ello, que pueden incrementar los seguidores aunque igualmente seguirán ciertas restricciones en los puntos públicos de su interfaz, ciertamente.

Para usuarios populares, no populares, informáticos y que solo buscan noticias, esta opción novedosa de ampliar los caracteres, resulta ampliamente satisfactoria, dejando al paso una revolución que solo deja ver buenas funciones y utilidades a pesar de la decaída que ha sufrido en relación a la red Facebook.

Twitter-amplia-límite-de-msjs-directos-a-10-mil-caracteres

A partir de este jueves, se podrán enviar y recibir MD con la nueva forma de ampliar los caracteres y ponerle fin a la limitación de los 140 caracteres. Ya no tendrás que hacer magia para enviar un mensaje directo corto, dejando este inconveniente de lado y poniendo al frente la gran oportunidad de escribir lo que deseas sin obstáculos, ni restricciones propiamente dichas.

Esta gran innovación no afectará el semblante público de la red, por lo que en el tiempo real se seguirá conservando la restricción en sus caracteres y es una de las cosas que caracteriza a Twitter.

Así, esta empresa online se ha dividido en dos secciones: desde una perspectiva cuenta con un aspecto dinámico y con apoyo de chat para conversar con los demás usuarios y, por otro lado, mantiene la oportunidad de ser tradicional y seguir compartiendo mensajes, todo en tiempo real pero basado en 140 caracteres.

Actualmente, el cambio que dio twitter al ampliar los caracteres se puede ver en ordenadores, android, iOS y hasta sistema operativo de Mac, plenamente. Accede, actualizando el twitter a la última de sus versiones y cambia la monotonía de todos los mensajes directos que antes resultaba extensamente complicado.

Compartir