Hasta el día de hoy el juego propio del sistema iOS, más descargado, Fallout Shelter se ha convertido en una preocupación ya que logró ser hackeado de una manera inigualable y única, provocando modificaciones importantes que van en desventaja para el rendimiento del mismo.

Después que fue uno de los íconos de las descargas más solicitadas por los usuarios aficionados, pasó a ser igualmente un juego constante que empezó a descargarse en el sistema operativo android con excelencia desde cualquier punto de vista, incluso llegó a ocupar el lugar que en un momento tuvo el juego de Candy crush saga, generando sumas importantes de dinero que trascenderían en su fama.

No obstante, hace pocas horas llegó la información totalmente validada en la que se reporta la salida de Fallout Shelter del mercado android ya que fue hackeado, momentos posteriores de su lanzamiento precoz.

Fallout Shelter Hack Tool

El aficionado Jake Polie dijo acceder a los tableros que incluye la puntuación de este juego de ambos sistemas operativos y pudo registrarse como el jugador de primera línea debido a su marcador de puntaje que rodeaba los dos millones de puntos, dejando dilucidar un buen comienzo para descubrir cómo ha funcionado el proceso de hackeo.

Este puntaje es una cifra que si bien es cierto, resulta falsa. Pero, luego de corroborar ante muchos usuarios y elementos especializados se reportó efectivamente el hackeo ejecutado a Bethesda sobre Fallout Shelter, aun así, la compañía no ha comunicado ninguna respuesta a lo sucedido, por lo que se han abierto un sinfín de expectativas.

Por ahora, la puntuación verdadera se ubica sobre los 16000 puntos, aproximadamente. Cuando se publicó este juego en el iOS, las descargas no se hicieron esperar, pero cuando empezó su lanzamiento en android, la primera disposición rodeó los pasos para hackear la versión, satisfactoriamente. Seguimos esperando las declaraciones de Bethesda.

Compartir