Si eres de las personas que ha pasado por abundantes momentos incómodos, ya tendrás una opción favorecedora para evitarlos a su mínima expresión, gracias a una nueva aplicación conocida como Fake a Call, indicando llamadas falsas que te saquen de esos apuros, desde ya y con la facilidad que identifica a todo su funcionamiento.

No dejes que te gane a presión y la incomodidad, descargando esta aplicación en tu dispositivo móvil haciéndola lo más interesante en un abrir y cerrar de ojos. Play Store tiene en sus amplias opciones, esta distinguida alternativa, la cual te será de una gran utilidad para salir de ese tipo de eventualidades, con facilidad.

Con Fake a Call, puedes lanzar la llamada en el acto o con un grado de anticipación, como más te convenga, lo que si es cierto es que con esta app, no solo podrás escapar de estas incomodidades sino que también podrás gastar algunas bromas a tus amistades que sean más crédulas.

unnamed

Podrás instalar esta aplicación gratuitamente y ponerla a funcionar, en segundos. No esperes que este proceso sea dificultoso porque no lo será, aplica esta interfaz a tu vida diaria y dile adiós a los momentos vergonzosos.

Descarga esta aplicación con la tienda de Play Store, y empieza a fingir las llamadas que quieras en el sistema operativo android. Después de instalado Fake a Call, encontrarás un botón naranja, en él al presionarlo recibirás inmediatamente una llamada, específicamente de un número desconocido.

Cada llamada, tendrá en su contenido todos los detalles, para darle mayor impacto real y para perfeccionar el semblante mismo de la aplicación podrás personalizar el contacto que quieras hacer que “llame” y así conseguir mayor credibilidad al momento del supuesto evento telefónico. Con esta app android, al final podrás visualizar todas las llamadas programadas por ti y tener un control si así lo deseas.

Compartir