Tal y como lo mencionamos antes, el día de hoy Samsung llevo a cabo su evento Unpacked en el cual presento varios dispositivos nuevos, uno de los más importantes fue sin duda el Samsung Galaxy S6 Edge+, una actualización muy simple al dispositivo más peculiar de la compañía.

Toda la información del Samsung Galaxy S6 Edge+

¿Qué diferencias hay en el Samsung Galaxy Edge+ respecto a su versión anterior?

El Galaxy Edge+ ha llegado a ser, literalmente, el hermano mayor de la versión anterior, y es que la principal “mejora” que se incluye es un tamaño más grande, y aunque en el hardware vemos cambios, no hay nada que nos sorprenda.

La pantalla de 5.7 pulgadas del Samsung Galaxy Edge+ ha dado más espacio para que se pueda incluir una batería más grande, por eso es que se actualiza hasta los 3,000 mAh. Así mismo, la RAM se actualizo hasta los 4GB en el formato LPDDR4.

https://youtu.be/_Q-p-zkydLQ

En cuanto a las otras características del Samsung Galaxy Edge+ no podemos notar un gran cambio, pero si quieres darles un repaso aquí te las dejamos:

  • Pantalla: de 5.7 pulgadas Quad HD súper AMOLED y doble pantalla Edge
  • Procesador: Exynos 7420 de 64 bits, ocho núcleos a 2.1 GHz
  • Memoria RAM: 4GB LPDDR4
  • Dimensiones:4 x 75.8 x 6.8 mm / 153 gr.
  • Cámaras: Delantera de 5 Megapíxeles y trasera de 16 Megapíxeles
  • Batería: 3,000 mAh

Como podemos observar, no hay gran cambio en este dispositivo respecto a su versión anterior, por lo que casi estamos seguros que la primera versión de la familia edge bajara de precio y se descontinuará muy pronto.

Samsung Galaxy s6 Edge+

El precio, por supuesto, es algo que también se “actualizo” y aunque no se habló sobre la fecha oficial de lanzamiento, el Samsung Galaxy S6 Edge+ ya se puede preordenar desde la página oficial, para eso tendrás que desembolsar 799 euros, de hacerlo serás uno de los primeros en recibir este dispositivo.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.