Muchas personas piensan que BlaBlacar es ilegal, o que puede terminar cerrando debido al supuesto lucro que entran hacia los conductores, respectivamente. Con esta información te damos acceso a aquellos asuntos que crean una amplia polémica en la sociedad de los usuarios que lo tienen como parte de sí.

Se sabe que esta aplicación se encarga de conectar a los usuarios que comparten un auto y gastos a nivel de viajes y que se ve desmoralizada debido a la denuncia puesta por Confebus, patronal de autobuses que ha exigido considerablemente al juez, el cierre permanente de esta plataforma útil a partir del 1 de octubre del año en curso.

650_1200

El asunto que pone de manifiesto para la denuncia en cuestión son preguntas constantes entre quienes lo usan: ¿BlaBlaCar es una aplicación no legal?, ¿cerrará próximamente?, estas son interrogantes muy frecuentes y es que lo que argumenta confebus, quien procedió a la denuncia es que se acusa a esta plataforma por hacer una mala competencia al sector de autobuses interurbanos debido a que carecen de licencia en el ámbito de transporte viajero.

Por otro lado, también adjudican que esta aplicación ha tenido números irregulares de viajes excesivamente altos para un solo usuario, lo que significaría que buscan estrategias negativas para conseguir lucros económicos en modo directo.

Los precios de la aplicación BlaBlaCar, son sugeridos por la misma de acuerdo al precio regular que se paga en la web por el trayecto determinado. No obstante, la última decisión siempre es tomada por el conductor que planee hacer dicho viaje.

Por ello esto es lo que conlleva a pensar que los conductores se ven favorecidos internamente ya que tienen la potestad de modificar los costos del viaje con autorización indeterminada. Con toda esta información, se espera que haya un cierre concreto de la plataforma, aunque aún no se han determinado plazos específicos.

Compartir