Si bien, el sistema operativo android hoy en día es una realidad en muchas marcas telefónicas y distintos equipos móviles. Hasta ahora se sabe que comenzará a instalarse a partir de este año en sus finales a la Gama de los Nexus con Android M. Sin embargo, hasta ahora no se sabe el nombre específico del sistema que lo tendrá, ciertamente.

No existen más rumores y detalles de esta información ya que Google no ha dado más oficialidades en cuanto al nombre ni en otros aspectos que lo involucren.  Es una curiosidad que a muchos entusiasma, pero se espera una ansiosa competición y buenas expectativas por parte de los usuarios al momento de adivinar su nombre.

Android-M

Con todo y esta información google ha optado por crear un video creativo de Android M en el que “juguetea” con los usuarios que usan este sistema y define a grandes rasgos cómo será finalmente la denominación del mismo pero sin muchos detalles, solo dejando a la expectativa las ideas de todos los que quieren adivinar y acertar en relación a esta especulación próximamente hecha realidad.

Si quieres adivinar ahora tienes algunas ideas proporcionadas por Google para hacerte este trabajo mucho más fácil. Al unirte a este juego que la grandiosa empresa busca tener con los usuarios contemporáneos, podrás escuchar la amplia gama de opciones que ofrecen para su nombre, por ello te brindaremos de manera siguiente un listado de alternativas que pudiera ser tu decisión para elegir el nombre adecuado que ganará el sistema operativo, próximamente.

Realiza tu apuesta con amigos y demás aficionados de la tecnología para definir la nueva estrategia de Android M en estos equipos.

Destacan nombres como Macadamia brittle, Madeleine, Moon Pie y Marzipan. No osbtante, también hay algunas propuestas claves con: Marshmallow, Milkshake, Mango lassi que pueden llevarse el primer lugar en su lanzamiento.

Compartir