Cómo sabrás, hace algunas semanas Apple lanzo la cuarta gran actualización de 8.x iOS, es decir, la versión 8.4. Como suele suceder en estos casos, estas versiones vienen acompañadas de ciertos bugs y errores, por lo que Apple ha dado a conocer una nueva versión, que como estarás suponiendo, es la versión iOS 8.4.1.

iOS-8-4-1

La versión ya se entra disponible, así que si hace algunas semanas actualizaste a la versión 8.4, te recomiendo que conectes tu iPhone o tu iPad a iTunes para poder descargar esta nueva actualización. Claro, solo si te interesa que estos bugs se corrijan, ya que está claro que no estamos hablando de una actualización grande o importante.

Al tratarse de la primera actualización publica que recibe el sistema operativo de Apple después de que introdujeron la versión 8.4, es obvio que iOS 8.4.1 viene con muy pocas novedades, ya que su objetivo no era traer ninguna novedad, sino arreglar algunos problemas que tenían las novedades previamente integradas.

Si hablamos de las funciones que fueron corregidas, casi todas las correcciones que trae esta nueva versión caen sobre Apple Music, el cual fue introducido en la versión anterior. Se arregló el problema que impedía que la librería de iCloud Music funcionara correctamente, un error que ocasionaba que la música desapareciera durante el modo offline y se agregó un nuevo método para añadir las canciones a la lista de reproducción.

Como mencione anteriormente, esta nueva versión tiene el simple objetivo de corregir varios bugs y de traer algunas pequeñas mejoras al nuevo servicio de streaming de música de Apple.

Tenemos que mencionar que esta actualización que se ha liberado podría ser la última actualización que veamos antes del lanzamiento del nuevo y tan esperado iOS 9, cuyo lanzamiento se espera para el siguiente mes. Si querías una actualización que trajera consigo muchas novedades y nuevas funciones, te recomendamos que esperes a la siguiente actualización, la cual te hará muy feliz.

Compartir