Es un hecho que hoy en día hay una gran cantidad de servicios de streaming de música, y aunque hay algunos más populares que otros, la mayoría tienen cierto éxito al tratarse de una de las formas más populares de escuchar música. Entre los gigantes de este mercado podemos ver a Spotify, Rdio, Pandora y el recién lanzado Apple Music.

Existen otros servicios brindados por otras compañías, como es el caso de Milk Music de Samsung, pero todo parece indicar que el gigante surcoreano, LG, está por sumarse a la lista. Así es, LG ha anunciado su nuevo servicio de streaming de música, aunque por el momento no lo ha hecho abiertamente para todo el público.

servicio-de-streaming-de-música-de-LG

Durante el anuncio la compañía revelo algunos detalles, como el hecho de que su servicio HiFi solo estará disponible en los smartphones de su marca. Aunque por el momento aún no está disponible, se espera que lo esté dentro de este mismo mes, y hará su debut a través de la app LG SmartWorld, la cual normalmente ya viene instalada en los smartphones de la compañía.

Se espera que durante su lanzamiento de este mes llegue a más de 70 países, entre los que podemos encontrar a Australia, Reino Unido, Brasil, China, Estados Unidos, Italia, Rusia, Francia, Corea del Sur y otra gran cantidad de países. Cabe mencionar que no se ha dicho que todos sus dispositivos serán compatibles con el nuevo servicio, de momento solo se ha hablado del LG G4, G3, G2, y el LG G Flex 2.

El ejecutivo de LG, Chris Yie, afirmo que el lanzamiento de este nuevo servicio de streaming de música deja en claro la dedicación que tiene la empresa hacia sus clientes y fieles seguidores, brindándoles cada vez un mayor número de beneficios al momento de usar sus productos.

Hasta el momento no se anunciaron más detalles sobre esta nueva app, pero es de suponer que se darán a conocer nuevos datos junto con la presentación del servicio.

Compartir