Los terminales novedosos de Google, saldrán próximamente al mercado llamando la atención por una colaboración tecnológica importante que se combina con la compañía de Mountain View y la firma específica de Huawei, en el que se fabrica uno de los modelos dado que el otro lo fabricará la empresa LG, respectivamente.

Por tanto, se dilucida un nuevo prospecto móvil siendo este un atractivo por su diseño con acabado metálico, este será el Nexus de Huawei. Para conocerlo, la compañía dio lugar a un video descriptivo en el cual se aprecian firmemente los detalles de su estructura más que sus características funcionales, para ir conociendo su belleza e irse deslumbrando ante la misma.

the-next-google-inc-nexus-may-come-from-huawei

Por su parte, la parte funcional se destaca con un procesador Kirin, conexiones USB de tipo C y por supuesto el innovador sistema android M del cual aún no se tiene nombre específico ni definitivo. El nexus de Huawei, dirá contar con una pantalla de 5.7 pulgadas, por lo que sería ideal asociarlo con una phablet, con unos 6.5 mm de grosor, haciéndose ver plenamente como un equipo relativamente grande pero con gran finura.

Si bien, estos nuevos dispositivos destacarán la atención en los próximos meses de su lanzamiento para que todos los usuarios se deleiten con esta nueva opción en tecnología altamente deseada. Para expertos, el Nexus de Huawei será uno de los dispositivos contemporáneos que más se esperan con ansias debido a las utilidades y funciones que promete.

No obstante, su belleza física y facilidad de manejo son las descripciones que hacen preferencial este equipo para las personas de hoy en día. Está al tanto de esta nueva noticia tecnológica y hazlo parte de ti después de su próximo lanzamiento en todo el mundo, será una excelente elección para disfrutarla desde todos sus puntos de vista.

Compartir