En pocos días, tu mente es capaz de relajarse y vivir desconectado del ajetreo del trabajo para conseguir el disfrute pleno dentro de tus vacaciones. Sin embargo, esto puede traer consecuencias negativas al momento de regresar a la rutina laboral. Descarga cualquiera de las siguientes aplicaciones para el regreso al trabajo y no dejes que este paso se convierta en una dura modificación de tu estilo de vida. Retoma tu día a día con cualquiera de estas funcionales y útiles opciones:

13

  1. Mooverang: es excelente para el uso después del verano, útil para empezar a recortar tus gastos y emprender el ahorro desde ya. Con esta aplicación se permite a los usuarios que la utilizan, controlar los gastos y planificar cada detalle de la mejor manera así hasta hacer incrementar su dinero sin esfuerzo y con estrategias ganadoras.
  2. Sleepbot: Una de las situaciones que siempre se desvanece en los momentos vacacionales, son las horas para dormir y con este grupo de aplicaciones para el regreso al trabajo, como sleepbot, tendrás resultados óptimos en tu descanso referente a tu sueño y relajación nocturna. Esta te hará un seguimiento en las horas para dormir y puedes descargarlo fácilmente en dispositivos con sistema android e iOS
  3. MyHomeWork: esta aplicación es especial para aquellos estudiantes que se relajan de más en el tiempo de las vacaciones y con este aliado tecnológico, los beneficios podrán obtenerse en cualquier dispositivo, tanto en android como en iOS tal como las aplicaciones anteriores.
  4. Endomondo: siempre haz de planear que tus días serán más productivos después de regresar de cada una de tus vacaciones, pero a veces esto puede ser un poco dificultoso. Utiliza aplicaciones para el regreso al trabajo como endomondo y rastrea tu rendimiento de una manera sencilla y netamente útil para android, blackberry y Windows Phone.

 

Compartir