Desde lejos se dilucida la propuesta en grandiosos juegos de PlayStation Plus, siendo uno de los más modernos y solicitados Amnesia: Memories en el cual el protagonista conocido como Ukyo a través de las sombras mediadas en el viaje divertido de este juego  vigilará si eres lo suficientemente hábil como para esclarecer la verdad que se esconde detrás del malhechor.

Este entretenido juego, tendrá lugar en los mercados de videojuegos a partir del 25 de agosto del presente año en algunas ciudades de Norteamérica, mientras que en Europa se esperará ser visualizado a partir del día siguiente, ambos tanto en PlayStation Vita y Steam.

amnesia-front

Se estima que muy pronto, Amnesia: Memories tenga lugar como aplicación para dispositivos móviles, aunque por ahora no se tiene fecha exacta para el mismo. Si bien este juego se considera un otome dado por Idea Factory, contando con un puerto para dispositivos android e iOS próximamente, dejando lucir varias secuelas de su contenido ante una adaptación a anime pero muy entretenida.

En este juego en cuestión, la protagonista despertará a principios del mes de agosto, un primero, sin tener recuerdos de ningún tipo sobre el pasado y un espíritu conocido como Orion, aparecerá frente a ella para colaborarle con el proceso de recuerdo y así hacerla recuperarlos.

Para ello, el espíritu le recomienda a esta que la mejor forma de conseguir el objetivo es vivir día a día con él, ante una condición relativamente normal. Después de su lanzamiento, se espera que Amnesia: Memories tendrá un sinfín de compradores y solicitantes del juego por lo que se verá como una alternativa divertida que llamará la atención de todos los usuarios para conseguir recuperar la memoria mediante niveles y metas previamente descritas.

A pesar de ser una versión dada en forma de anime, resulta atractivo para llevar a cabo todos los buenos resultados.

 

 

Compartir