Este juego nos pasea por todo lo que son las diferentes aventuras de los personajes coleccionable de Disney los cuales interactúan entre si en un sin número de aventuras y forma de jugar por ejemplo en la Toy Box  podrás construir tu propio mundo y jugar con todo los personajes de Disney, pero en el juego de Cars solo podrás con interactuar con los personajes de la películas.

infiniti 1Ahora bien en D23 Expo la empresa presento a Disney Infinity 3.0 en donde se verán varios personajes nuevos para el juego, acompañado con un nuevo play set de Marvel y estará listo en la primavera del 2016 para todos sus fans.

Los protagonistas serán Star Wars, Marvel y los mundos clásicos de las películas más famosas y los nuevos personajes son Spot, Judy y Nick que son de las nuevas películas de Disney el viaje de Arlo y Zootopia. También se presentaran uno de los personajes mas solicitado el cual es Peter Pan y el mismo estará acompañado por Campanita.

Además se podrá interactuar con figuras de Finn y Rey de la película  Star Wars Episodio VII El despertar de la fuerza en donde los sables de los personajes se iluminara en las diferentes luchas, también existen rumores sobre la introducción del universo d Kingdom Hearts en donde se podrá desbloquear la espadas de Sora al coleccionar a todas sus figuras.

Por todo esto los amantes de las películas clásicas de Disney están a la espera de Disney Infiniti 3.0 y más que ahora se habla de Disney Infinity 4.0 donde se verán un sin número de paly sets que auguran ser impresionantes.

Compartir