OnePlus Two, es uno de los Smartphone más contemporáneos y que cuenta con un grupo de especificaciones ideales que lo hace el teléfono perfecto, a un costo de 350 euros, pero con la interferencia de que solo puede adquirirse a través de una invitación.

Muchos usuarios esperan recibir esa invitación aunque no conocen que es lo especial del mismo y es que sus características técnicas semejan un precio real de 500 euros, siendo esta entonces una gran oferta. Así, este dispositivo sea hace uno de los más atrayentes de la actualidad comercializado por la compañía china de OnePlus.

Las especificaciones respectivas del OnePlus Two incluyen,  64 GB de memoria interna en conjunto con 4 GB de memoria RAM. Su procesador es tal que se basa en 8 núcleos de arquitectura profesional de 64 bytes, dando una resolución y rendimiento de impacto.

oneplus-two

 

Su cámara cuenta con un sensor de 13 MP así como también un sistema de captación de huellas para su desbloqueo, todo esto acompañado de otros detalles mucho más específicos que se reflejan en lo que sería su costo real. Todas estas características resultan identificables en los equipos de mayor modernidad en el mercado y es que aunado a esto tienen un diseño personalizable con 4 carcasas y un botón de modelo metálico para ajustarlo a tu preferencia.

En la configuración interna del OnePlus Two puedes ajustar qué notificaciones deseas recibir, si todas o ninguna o alguna de ciertas aplicaciones. Su sistema operativo es el de android funcionando correctamente con una productividad fascinante en su utilidad convencional.

Por su parte, la única manera de comprar este dispositivo será consiguiendo una invitación la cual lograrás inscribiéndote en su lista de espera o, mediante promociones ocasionales que son dotadas por el propio fabricante. Desde ahora podrás estar al pendiente y conseguir el tuyo en cualquiera de estas opciones, satisfactoriamente.

Compartir