Los usuarios esperan cada vez más de las novedades telefónicas y su software, por tanto Android M no escapa de ello. Esta nueva versión de sistema operativo busca corregir a toda costa los errores propios que traía consigo Android Lollipopo, como eran aquellos de la batería y su rendimiento ante el uso constante en varios modelos de teléfono.

La compañía Samsung parece estar altamente interesado en esta invención tecnológica ya que puede beneficiar a cada uno de sus equipos actualizándolos con características netamente interesantes desde cualquier punto de vista. Lo mejor es que este sistema Android dice tener su lanzamiento a finales de este año, aunque por ahora no se tienen detalles extensos de todas sus ventajas y desventajas.

android-m-6-google-br

Dentro de las características fundamentales que resaltan en el nuevo sistema Android M, encabeza la lista una mejora óptima en la gestión de sus permisos, recordando que cada vez que se instala una aplicación en la plataforma, hay una serie de permisos que hará que la actividad de la misma sea correcta y útil en todo momento, con este nuevo sistema operativo se mantendrá con total rendimiento gracias a estas mejoras en cada una de las aplicaciones.

Con el android M, podrás escoger por ejemplo en aplicaciones como Whatsapp si quieres mostrar o no tu galería de fotos, según modifiques los permisos, todo ello para proteger en todo sentido la privacidad de tu dispositivo tecnológico.

Otra escéptica ventaja disponible en este sistema operativo es la autonomía del equipo, satisfactoriamente y es que los usuarios tendrán a disposición nuevas herramientas para configurar cada aspecto de la memoria que hace funcionar completamente la aplicación y así mismo verificar el rendimiento de a frecuencia con que funcionan.  De esta manera, podrás desinstalar o inhabilitar cualquiera de ellas si deseas ahorrar mayor energía en tu dispositivo

 

Compartir