Se ha notificado un detalle importante que ha impactado a los usuarios Samsung Galaxy Note 5 y, este será que los nuevos modelos como este no traerán la posibilidad de los otras versiones de incluir en su estructura, tarjetas microSD, esto debido a la nueva carcasa metálica que caracteriza al dispositivo tal y como lo tiene el novedoso Galaxy S6.

Muchas esperanzas estaban puestas en la ampliación del almacenamiento con la inclusión de esta tarjeta pero así mismo, se desvanecieron al saber la situación y consecuencia que se tuvo que pagar ante su lanzamiento netamente innovador.

De todos modos, muchos rumores y fotos esperadas del dispositivo muestran la imposibilidad a su misma vez, de instaurar dos tarjetas sim como en las versiones anteriores lo que significa un punto desventajoso para el Galaxy S6.

Samsung-microSD

Para muchos resulta muy útil esta oportunidad, así como también la implantación de tarjetas microSD, pero por ahora se dejarán de lado ante esta novedad impuesta en el mercado tecnológico de esta compañía coreana.

No obstante, aún no hay plena seguridad de toda esta información solo son informaciones no verificadas que han salido a la luz. Actualmente solo se pueden adquirir equipos como el Samsung Galaxy Note 5 en ciertos países,  uno de ellos, Filipinas, donde se ha visto que las características del equipo han denotado la ausencia de las tarjetas microSD, lo que implicará cambiar tus ideas si planeabas usarlas en su máxima extensión.

Los nuevos modelos telefónicos de esta compañía ya no tendrán vuelta atrás con respecto a sus características funcionales, es por ello que desde ahora si pretendes seguir siendo usuario Samsung si se confirma, tendrás que olvidarte de las tarjetas de almacenamiento de una vez y para siempre, a pesar de que éstos tengan un sistema interno de excelente utilidad y buenos mecanismos de optimización.

Compartir