La utilidad y practicidad de Android para copiar y pegar textos es totalmente básica, sobre todos cuando es la copia del contenido multimedia desde páginas de la web directamente a las aplicaciones de los dispositivos, respectivamente.

Sin embargo, hay aplicaciones que dan la oportunidad de que el sistema se asemeje al sistema convencional de Windows y con ello, puedas copiar textos y contenido sin sobrescribir en cualquier momento. Por eso, si eres de los que les gusta trabajar con un computador, explotando todas sus posibilidades, estas aplicaciones te serán de gran funcionalismo para cualquier actividad que requieras. Puedes usarlas en cualquier versión android y estas son:

apertura-copy-paste1

  • Native Clipboard: esta es una de las preferenciales aplicaciones para copiar y pegar contenidos, todo mediante una interfaz que se centra en la propiedad de Material Design. Después de configurar los permisos para el correcto funcionalismo de esta, podrás copiar y posteriormente almacenar las modificaciones que quieras en la aplicación, teniendo a disposición el texto de los cambios en cualquier situación. Esta aplicación resulta interesante para muchos tipos de usuarios y cuenta con una extensión para Xposed, que servirá para los equipos que se encuentren rooteados, con total efectividad y buenos propósitos.
  • Clipper: esta muestra una utilidad similar pero basada en almacenar todo lo que necesites copiar y pegar en tu terminal y así ubicarlo donde lo tengas pensado. Su característica definitoria y aparte de ello, interesante es que puedes agregar frases u otro contenido textual sin tener que acceder a ellos directamente. No obstante, todos estos beneficios no se obtienen de manera gratuita, sino que para utilizarla por más de 20 clips en funcionamiento, tendrás que comprar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones en cualquiera de tus dispositivos android.

 Utiliza cualquiera de estas aplicaciones y confina con ellos un buen empleo.

 

Compartir